Escapada de fin de semana


Image

A mi esposa y a mi nos encanta salir de fin de semana y sobre todo alejarnos por carretera un poco de la ciudad, ¿cuanto es un poco?, bueno en idioma de mi mujercita, la Sra. C eso es máximo 3 horas (hay que ir conociendo y entendiendo el lenguaje de la Sra. C porque si no, se pagan las consecuencias)

La escapada ideal es a SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato, si en los últimos años no has ido, no puedes dejar de visitarlo. Se ha convertido en un lugar encantador que aún tiene el sabor de un pueblo chico y tradicional, pero además es super trendy y original.

Existe un sin número de hoteles para quedarte, desde muy económicos hasta SPAs de calidad mundial, además la oferta de restaurantes es también muy amplia.

San Miguel de Allende es uno de los lugares en la República Mexicana donde viven más Norteamericanos en todo el País, se puso muy de moda entre ellos debido al buen nivel de vida que hay en San Miguel, lo artístico del lugar y también debido a que los Norteamericanos gastan mucho menos viviendo en este lugar que en cualquier lugar de Estados Unidos.

Esta mezcla de lugar tradicional mexicano con la población Norteamericana, le da un sabor muy especial a San Miguel de Allende.

Hay también un teatro muy famoso que se llama TEATRO ÁNGELA PERALTA que está en Hernández Macías #64, Col. Centro en San Miguel de Allende, Gto, México, C.P. 37700 Tel. 01 (415) 152-2200 además que en San Miguel de Allende se organizan festivales internacionales de Jazz aproximadamente en Noviembre de cada año.

Para nosotros que nos dedicamos a la publicidad y a la creatividad, es un lugar excelente para una escapada de fin de semana, en donde te cargas de creatividad y pasas un rato excelente con la Familia.

Visita San Miguel de Allende y verás que no te vas a arrepentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.