Ya casi termina 2012!!


Ya iniciamos Septiembre y con él damos inicio al último tercio del año 2012. Al empezar este útlimo tercio del año, compuesto de cuatro meses, invariablemente vemos cercano el fin de año y con ello todas las fiestas que trae consigo este último tercio: 15 y 16 de septiembre, Halloween y Día de muertos, Las Posadas, las Comidas de Fin de Año, Navidad y el mismísimo Fin de año, entre otras.

Este tercio del año siempre nos lleva a pensar en ¿donde va a ser la comida de fin de año?, ¿que vamos a regalar a nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo?.

Nosotros en Lore & Goods Boutique de Comunicación siempre hemos pensado que la época de dar regalos es una excelente oportunidad para VENDER MAS y COMUNICAR MAS ya que desde hace 5 años hemos usado esta época para acercarnos a nuestros clientes para agradecerles su preferencia y por supuesto también al equipo de trabajo que conformamos Lore & Goods, y, como todo lo que hacemos para nosotros mismos nos gusta compartirlo con nuestros clientes, queremos recordarles que esta temporada que formalmente inicia (al menos para nosotros, en septiembre) es una temporada donde tenemos la oportunidad de acercarnos de manera personal a nuestros clientes y prospectos y hacer más negocio agradeciéndoles su preferencia.

Por esto, como hace ya cinco años, estamos por lanzar nuestro Catálogo de Regalos Corporativos, el cual, no tiene mayor intención y objetivo que ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, de alto valor percibido y a un excelente precio para que tengan una manera de COMUNICAR más su Marca y AGRADECER a sus propios clientes por la preferencia con la que los han distinguido durante este año.

Sin embargo, como este año ha estado cargado de un fuerte espíritu digital en Lore & Goods, queremos extender este GO DIGITAL! también al útlimo tercio del año, por esto, además del ya tradicional Catálogo de Regalos Corporativos que ponemos a disposición de nuestros clientes, este año 2012, vamos a ofrecer el que puedas comunicar tu Marca, servicios y productos y además agradecer a tus clientes y equipo de trabajo por medio de VIDEOS.

Estamos convencidos que el video es una forma muy efectiva de Comunicar y por eso vamos a poner a tu disposición el servicio de crear videos corporativos para agradecer a tus clientes su preferencia y también para agradecer a tu equipo de trabajo el compromiso que durante todo el año han hecho con la empresa.

Por medio de un video, podrás comunicar tus productos, agradecer a tus clientes de viva voz y transmitir esos buenos sentimientos que siempre a final de año es bueno expresar por esas personas que tanto nos han ayudado, a lo largo de todo un año, en nuestros negocios.

Además, en la filmación del video puede participar todo tu equipo de trabajo, lo que genera un sentimiento de trabajo en equipo y unión que es muy valioso en estas épocas y sin duda, deja sus frutos en la relación de trabajo interna.

Regalar un video de fin de año a tus clientes para agradecerles su preferencia es algo original que además te permite tener presencia de Marca con tus clientes y sobre todo COMUNICAR de manera eficiente tus sentimientos y que, estamos seguros, generará en tus clientes una alta recordación que dará sus frutos el próximo año.

Espera muy pronto nuestro Catálogo de Regalos Corporativos y nuestros paquetes de videos para fin de año.

Comunica y sé original en tus regalos de fin de año y, sobre todo, aprovecha esos momentos para acercarte a tus clientes y hacer realmente más negocios.

Estaremos en contacto pronto con noticias referentes a Regalos Corporativos.

Conoce todos nuestros servicios en www.loreandgoods.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.