Fin de Año: Crea una impresión duradera en tus Clientes


¿Quieres aprovechar estas fechas de fin de año y hacer que tus clientes se acuerden de ti? En Lore & Goods Boutique de Comunicación te decimos como puedes aprovechar estas fiestas de fin de año para que afiances las relaciones con tus clientes.

Queremos proponerte que utilices una de las herramientas digitales más eficientes para comunicar, el VIDEO.

Un video en donde se transmitirá un mensaje de felicitación y agradecimiento a tus clientes, en el cual todo tu equipo participará dando al menos un “gracias” de manera personal. Además de aprovechar en el mismo video para transmitir tus marcas, productos y servicios.

La inversión que requieres hacer para la producción de tu video es de únicamente $6,500.00 más IVA (seis mil quinientos pesos más IVA) si usas el formato estándar que te proponemos. Si tu quieres agregar algo al video se puede hacer sin ningún problema, sólo tendríamos que cotizarlo por separado.

El envío por e-mail a los empleados de tus clientes y/o el grabado en DVD o en USB se cotiza por separado por depender de las cantidades que cada caso requiera.

ATENCIÓN: Reserva la producción de tu video, hoy mismo!!

No pierdas más tiempo y contáctanos

Debido a la demanda que esperamos y principalmente al tiempo que implica desde el levantamiento hasta la entrega de los videos, sólo tenemos capacidad de producir para las fechas de fin de año un máximo de 25 videos, de manera que una vez que tengamos la agenda llena no podremos aceptar más proyectos.

¿Que tienes que hacer para aprovechar esta oportunidad de Comunicación?

1. Contar con la base de datos de correos electrónicos de los empleados de tus clientes

Para poder explotar esta excelente oportunidad de comunicación, sólo necesitas contar con la base de datos de correos electrónicos de los empleados de tus clientes, la cual incluso, con el pretexto del regalo de fin de año podrías solicitar directamente a tus clientes.

En caso de no poder obtener estas direcciones de correo electrónico por algún motivo (el motivo de la confidencialidad es el más común), podrías entregar los videos de felicitación vía física (CD o una unidad de memoria USB, que, impreso con el logo de tu empresa, podría ser parte del regalo de fin de año).

2. Darnos una lista de los nombres de tus empleados que participarán en el video

Ya que nosotros pondremos un letrero en pantalla (que conocemos como súper) con el nombre y responsabilidad de cada uno de tus empleados que participen en el video

3. Comunícate con nosotros

Nosotros te visitaremos en tu empresa y te daremos los detalles de como hacerlo ya que cada caso es particular y requiere de ciertos detalles específicos para lograr una comunicación relevante.

Contáctanos

Y nosotros… ¿Que vamos a hacer?

1. Filmación en tu oficina

En un día de filmación, el más conveniente para no interrumpir tus actividades de negocio diarias (sólo de lunes a viernes), vamos a ir a tu oficina y vamos a levantar el video de agradecimiento con todo tu equipo de trabajo. Te recomendamos que hagas una comunicación interna eficiente en donde invites a todos tus empleados al evento y que se vayan “arregladitos” ya que van a felicitar a los clientes. El evento dura máximo 4 horas, pero podemos apurarnos y hacerlo en tres horas dependiendo de la cantidad de empleados que tengas.
2. Libreto

Previamente al día de filmación en tu empresa, enviaremos el libreto de como se va a desarrollar el video.

El video será una introducción del Director General con palabras de felicitación, agradecimiento y una descripción muy breve de los servicios y productos que provees a tu cliente, algo así como: “Nosotros somos tu proveedor de ….. “, después cada uno de los miembros de tu equipo dirán a la cámara un “gracias” o “felicidades” y nosotros reforzaremos sus saludos con un super a cuadro (un letrerito en pantalla) en donde pondremos el nombre de tu empleado y su responsabilidad en tu empresa.

3. Ponerlo Guapo: Edición, Postproducción, musicalización

Una vez que tengamos el material filmado, vamos a editarlo, post-producirlo, musicalizarlo y “ponerlo guapo” para que podamos enviártelo a revisión. Tu lo revisarás y harás comentarios para enriquecerlo o en el mejor de los casos, nos lo aprobarás (sólo podrás hacer una serie de cambios para optimizar el tiempo de entrega).

4. Enviarlo o grabarlo en DVD o en USB

Una vez aprobado el video, lo prepararemos para enviarlo por e-mail o quemarlo en DVD o en las Unidades USB, depende lo que hayamos definido al principio del proyecto.

El envío por e-mail y el grabado así como el duplicado en el caso del DVD o la unidad USB se cotizan por separado.

5. Enviarlo o entregártelo

El día que hayamos acordado lo enviaremos a tu cliente vía correo electrónico o te haremos entrega en tu oficina de los DVDs o las unidades USB para que tu lo entregues a tus clientes.

Ventajas

Las ventajas de un regalo así son mútliples, por ejemplo:

1. Todo tu staff participa en un día de filmación, fomentando la unión de tu equipo y haciéndoles ver que su trabajo es importante de manera directa o indirecta para tus clientes.

2. Haces llegar tu mensaje de felicitación a todos los empleados de tus clientes sin discriminación.

3. Te haces “popular” entre los empleados de tus clientes y entienden quien es el proveedor que les ayuda a resolver el tema del cual tu empresa se encarga.

4. El monto de tu inversión, para dar un regalo a todos los empleados de tus clientes, es muy bajo y te rinde excelentes frutos en tu relación de negocios.

5. Das a conocer tus servicios y productos a más personas, las cuales, pueden recomendarte con otros clientes potenciales.

6. Es innegable que en estas fechas, los sentimientos de agradecimiento están a flor de piel, por lo que tomar en cuenta a todos los empleados de tus  clientes te genera un “good will” a tu favor que podrás capitalizar después en tu relación diaria de negocio.

Sinceramente esperamos que aproveches esta oportunidad de COMUNICAR de manera relevante y aprovechar estas fiestas de fin de año para estrechar la relación con tus clientes y vender más!!!

Contáctanos

Lore & Goods Boutique de Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.