Asesoría en Marketing y Publicidad


Your-Startup-Needs-MarketingSi hay una disciplina importante para una startup, es el MARKETING. No sólo debes crear un gran producto que cubra una necesidad clara y por la que los clientes estén dispuestos a pagar. Debes saber llevarlo al mercado y crear una estrategia capaz de evolucionar con el producto y que te ayude a mejorar tus márgenes y recurrencia. Casi nada.

El marketing trata de vender más cosas a más gente, más a menudo, por más dinero y más eficientemente.

Las empresas requieren actualmente, para tener éxito y ser rentables, de contar con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas que nutran a la empresa de talento y experiencia para que se logre la competitividad en el mercado, situación complicada actualmente por la competencia que existe y más aún para una empresa que inicia (Una Startup).

En particular las áreas de marketing y publicidad son necesidades básicas de las empresas ya que, aunque se cuente con una experiencia importante en el servicio o producto que se ofrece, siempre es necesario saber como comunicarlo a las personas adecuadas de manera que podamos transmitir las ventajas de nuestros servicios y productos, así como utilizar las herramientas de marketing y publicidad en beneficio de la propia empresa y contar con las ventajas que estas disciplinas ofrecen.

Las ventas no son un evento azaroso, se requiere de trabajar de manera profesional en estrategias de marketing y publicidad, para conocer a tus clientes de manera que puedas ofrecerles lo que necesitan y también puedas comunicar de manera profesional tus servicios y productos.

Lore & Goods Boutique de Comunicación, consiente de esta necesidad de las empresas PYMES y de los “Startups”, ofrece un programa de asesoría en marketing y publicidad con el objetivo de ayudar a las empresas que inician o que quieren adentrarse en el mundo del marketing y de la publicidad para generar más ventas y beneficiarse de las ventajas que ofrece el contar con un experto en marketing y publicidad dentro de su equipo de trabajo.

El objetivo de este plan de asesorías de marketing y publicidad es: Complementar el equipo de las empresas PYMES y “Startups” por medio de la asesoría directa de profesionales del marketing y de la publicidad, actualmente activos y que son parte del equipo de trabajo de Lore & Goods Boutique de Comunicación para dar pasos firmes en la creación de los primeros esfuerzos de marketing y publicidad de las PYMES y “Startups”.

El beneficio es claro y evidente ya que por medio de la asesoría de nuestros profesionales, la empresa dará pasos certeros y evitará el gastar en acciones que no reditúan o que serán poco rentables para las PYMES y “Startups”.

Un profesional del marketing y de publicidad, con experiencia de 10 años cobra mensualmente un promedio de $75,000 más IVA. Con este plan puedes tener acceso a las asesorías de profesionales activos con más de 10 años de experiencia pero con una inversión mucho menor.

Pero, ¿En que consiste una Asesoría?

Algunos conceptos
Asesor, vocablo procedente del latín “assesor/oris” (el que se sienta al lado) derivado a su vez de “assedere” (estar sentado al lado), lo cual indica muy gráficamente el cometido del asesor.

Se llama pues, asesor a quien esto hace y asesoría a la actividad u ocupación de “asesorar”.

Asesor: “La persona que da consejos técnicos sobre áreas especificas, para lo que cuenta con la debida preparación, especialización y experiencia”

El Glosario Terminológico de Mercadotecnia dice que:
“Es la acción auxiliar de apoyo, exhortación o dictamen, por parte de un tercero (asesor) no ejecutante”.

“La actividad, que consiste en emitir dictámenes, opiniones o consejos sobre determinados asuntos, cuya complejidad, novedad, importancia u otra causa, requiere de una minuciosa especialización”


En consecuencia la asesoría es:

“La acción subsidiaria de apoyo, consejo o dictamen, por parte de un tercero, no-ejecutante”.

El consultor es: “Un Especialista en determinadas áreas del conocimiento a quien se ocurre ante problemas concretos, que la empresa no esta en condiciones de solucionar por sus propios medios”

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

No dejes pasar más tiempo y contáctanos para asesorarte en Marketing y Publicidad, estamos conscientes de la realidad de las empresas que inician y conocemos el proceso, por eso, además ofrecemos descuento en los servicios de Lore & Goods Boutique de Comunicación a las Startups que tomen la decisión de asesorarse con nosotros.

Contáctanos hoy mismo y deja de hacerle al Fakir o al Adivino y reduce la incertidumbre en tu nuevo proyecto.

foto curriculumArtículo escrito por Julio Lozoya, Director de Lore & Goods Boutique de Comunicación

Anuncios

One Reply to “Asesoría en Marketing y Publicidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s