¿Agencia de Publicidad o Asesoría en Marketing y Publicidad?


muchacha-en-duda-13012913Muchas veces en el mundo de las PYMES y STARTUPS nos topamos con la duda de si necesitamos contratar una Agencia de Publicidad o una Asesoría en Marketing y Publicidad para resolver las necesidades que tenemos de comunicación de nuestros servicios y productos.

La duda es muy razonable ya que siempre nos dicen que una Agencia de Publicidad puede resolvernos todos los problemas de comunicación, publicidad, marketing y asuntos relacionados.

Pero la realidad es que las Agencias de Publicidad necesitan tener una estrategia de mercado definida por los clientes, tareas específicas de comunicación y publicidad repetitivas en cierto lapso o al menos un objetivo que conseguir y, muchas veces los empresarios dueños de empresas chicas o emprendedores con empresas nuevas (startups), no han tenido el tiempo ni tienen los conocimientos para desarrollar estrategias y objetivos comerciales como los que necesita una Agencia de Publicidad para hacer su magia.

En las grandes empresas y corporativos cuentan con áreas completas especializadas en desarrollar estrategias de marketing, los cuales cuentan con muchas herramientas y recursos para conocer a los clientes, saber como hablarles, conocer a la competencia, etc. Las empresas PYMES y los STARTUPS no cuentan con estas infraestructuras, eso es una realidad que hay que aceptar, conocer y manejar.

Pero, ¿Como saber si lo que necesito es contratar los servicios de una Agencia de Publicidad o más bien recibir una Asesoría en Marketing y Publicidad?

La respuesta es simple: Cuando cuentas con una Estrategia de Marketing definida, objetivos claros a lograr y tienes claro lo que quieres conseguir por medio de la publicidad, entonces necesitas una Agencia de Publicidad, sin embargo, cuando no sabes que pasos seguir, no cuentas con el conocimiento para definir una estrategia de marketing, no sabes que objetivos puedes plantear o simplemente no sabes como hacerle para comunicar tus productos de manera relevante y eficiente y lograr más ventas, entonces requieres de una Asesoría en Marketing y Publicidad.

Por medio de las Asesorías en Marketing y Publicidad lograrás definir tus necesidades, podrás construir de cero una estrategia de marketing consistente, que genere resultados y entonces si, podrás contratar una Agencia de Publicidad que te ayude a comunicar de la mejor manera y a más gente tus productos y servicios.

Las Asesorías en Marketing y Publicidad son como el médico que te diagnostica tus enfermedades y necesidades y que te ayuda a definir incluso si hay variables más allá de la comunicación que debas ajustar en tu empresa como podrían ser los precios, la ubicación, los valores agregados que ofreces a tus clientes, tus ventajas competitivas y muchas cosas más.

La ventaja que tienes con Lore & Goods Boutique de Comunicación es que te ofrecemos ambos servicios: Agencia de Publicidad y Asesoría en Marketing y Publicidad.

Estamos conscientes que las PYMES y STARTUPS requieren de saber qué hacer en términos de marketing antes de contratar los servicios de Agencia de Publicidad que también te ofrecemos.

De manera que no dudes más en contactarnos, si eres una PYME o un STARTUP acércate a nuestro NUEVO plan de Asesorías para PYMES y STARTUPS, con éstas asesorías podrás conocer exactamente lo que necesitas para, ahora si, poder contratar nuestros servicios de Agencia de Publicidad convencido de que estarás haciendo lo correcto para tu negocio.

Mándanos un e-mail preguntando por los servicios de Asesorías en Marketing y Publicidad para PYMES y STARTUPS y te mandaremos toda la información que necesitas para tomar la decisión de comenzar a crecer tu negocio.

Nuestros ejecutivos en activo realizan las asesorías, de manera que contarás con lo mejor de lo mejor, con gente que todos los días está enfrentando problemas de marketing y publicidad y que los resuelven de la mejor manera para empresas grandes, corporativos trasnacionales y por supuesto PYMES.

En Lore & Goods Boutique de Comunicación tenemos un gran compromiso con las PYMES y STARTUPS porque así nacimos, porque fuimos y somos PYME y sabemos que el camino es dificíl, pero si cuentas con las personas adecuadas que te ayuden, el camino dificíl se hace más sencillo y sobre todo se recorre más rápido la ruta hacia el éxito.

Contáctanos, nos dará mucho gusto conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo exitoso más rápidamente.

Si necesitas asesoría profesional, contáctanos

foto curriculum     Artículo escrito por Julio Lozoya, Director de Lore & Goods Boutique de Comunicación

Anuncios

3 Replies to “¿Agencia de Publicidad o Asesoría en Marketing y Publicidad?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s