¡¡Haz que tu negocio sea un éxito!!


successful businessSi me permiten, quiero citar un artículo que aparece en la revista electrónica SoyEntrepreneur.com que habla de manera muy clara de la mortandad de las empresas PYMES en México, cito:

“México es un incubador de pequeños y medianos negocios, su PIB se basa en las Pymes que se han ido desarrollando a lo largo de la historia. México cuenta con alrededor de 3 o 4 empresas transnacionales por lo tanto las Pymes representan de un 90 a un 95% de la economía Mexicana.

Al igual que se abren pequeños y medianos negocios también existe una tasa de mortalidad que asusta a futuros emprendedores o inversionistas. Estas tasas de mortalidad son muy preocupantes, pues muchas empresas fracasan los primeros años de vida. Muchas esperanzas se depositan en estas, pues son productoras de nuevos empleos y contribuyen a una mejor competencia y una economía más eficiente.

Existe un alto índice de mortalidad en las empresas en América latina, algunas estadísticas de diferentes países coinciden que entre el 70 y 80% cierran antes de cumplir un año de vida y de las que sobreviven, menos del 70% alcanzan los 5 años de vida.

Algunas de las principales características por las cual mueren las empresas son:

1. Una competencia más fuerte de la que se esperaba. Por lo general el emprendedor se enfoca en ofrecer un producto y servicio, no se fijan en la competencia y sus ventajas de precio, atención al cliente, créditos etc.

2. Los esfuerzos de venta, promoción y distribución no fueron lo suficientes o fueron mal gastados.

3. El emprendedor no encuentra a su cliente potencial o no lo identifica, esto quiere decir que no hizo un esfuerzo sufriente por encontrarlo o lo malgasto sin encontrarlo. El producto era igual al de la competencia.

4. La mayoría de los emprendedores no hacen nada o hacen lo mínimo para diferenciar sus productos de tal manera que no presenta ninguna ventaja competitiva.

5. Falta de capital para la venta del producto. Este es el principal motivo por el cual los emprendedores se ven afectados, pero en realidad la falta de capital operativo incide en un porcentaje muy bajo.”

Hasta aquí la cita de la revista digital SoyEntrepreneur.com

Esto que cita la revista digital ha sido, desde hace mucho tiempo, motivador de nuestro trabajo diario en Lore & Goods.

Tenemos la firme convicción que sólo con negocios PYMES fuertes y profesionales lograremos mejorar la economía familiar y por tanto a la sociedad mexicana.

TODOS los puntos que menciona la revista SoyEntrepreneur.com son considerados en el servicio TAKE OVER VENTAS®que llamamos TAKE OVER VENTAS® (TOV®) de Lore & Goods.

Queremos que los emprendedores mexicanos no sólo sobrevivan sino que puedan brindar a sus Familias un nivel de vida más que digno, por eso creamos TAKE OVER VENTAS®.

No tengas miedo a las estadísticas, crea tu propio negocio, no dejes pasar más tiempo, pero házlo de una manera en la que minimices el riesgo y apóyate en nosotros para que tu negocio sea un éxito y además lo logres en el menor tiempo posible.

En Lore & Goods vivimos para esto, tenemos la fortuna de contar con más de 100 casos de éxito de empresas PYMES mexicanas que gracias a TAKE OVER VENTAS®, hoy pueden brindar estabilidad económica a muchas Familias Mexicanas.

Mira el video y, no pierdas más tiempo, abre tu negocio de la mano con nosotros y si ya lo abriste, minimiza el riesgo y haz que tu empresa sea éxito con TAKE OVER VENTAS® de Lore & Goods.

Barbas NORMAL B&W

Artículo escrito por Julio Lozoya, Director de Lore & Goods

Contáctalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.