¿Te crees muy bueno?


solo-los-mejores

¿Realmente eres el mejor?, ¿Tienes tu diferencial afilado?, ¿Te atreves a vivir de la recomendación de tus clientes satisfechos?

¿Has oído de los Evangelistas de Marca?, Un Evangelista de Marca es mucho más que un cliente satisfecho. Es una persona que tiene el poder de influir positivamente no sólo ayudando a crear o mejorar una reputación, sino estimulando a que prospectos se vuelvan clientes a través del poder de la recomendación y el convencimiento (“Evangelizando”).

Jamás tendrás Evangelistas si no eres diferente a los demás, si no logras conquistar a tus clientes y superar sus expectativas.

El problema es que si ya eres suficientemente bueno, ¿como haces para que te recomienden?, la respuesta para algunas empresas es CARA.

Imagina tus clientes satisfechos “hablando” de ti y recomendándote a sus amigos, familiares, colegas, empleados. Imagina los beneficios.

Pese a que los referidos son una poderosa fuente de nuevos clientes, usualmente no hacemos nada para promoverlos proactivamente, simplemente hacemos un buen trabajo y esperamos que los clientes espontáneamente nos recomienden, ¡olvídate de eso!, si ERES EL MEJOR DE TU INDUSTRIA, entonces no tienes miedo a ser recomendado y a generar nuevos clientes a través de las recomendaciones de tus actuales clientes satisfechos.

En CARA buscamos dueños de negocios que tengan una diferenciación muy clara, somos un frente común por la calidad de los servicios y productos ante un momento de oportunidades como nunca antes habíamos visto.

No aceptamos empleados de ningún nivel jarárquico, sólo dueños de negocio y sólo por invitación, la ventaja es que tu que me lees, estás invitado a conocer CARA y, si realmente eres diferente y tienes clientes que te recomienden serás bienvenido.

Ven a crear “Evangelistas”, verás que los resultados son increíbles.

julio

Artículo escrito por Julio Lozoya, Presidente de Lore & Goods

Contáctalo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s