Emprender es el acto más humano


humano creador

¿Por qué digo que emprender es el acto más humano que puedes hacer en tu vida?, porque todos los seres humanos por naturaleza lo buscamos, es  la forma en la que co-participamos de la creación.

Emprender te hace descubrirte a ti mismo, te hace decirle no al miedo y seguir el llamado que tu talento y tus pasiones te indican, es enfrentarte cara a cara a las voces externas que te dicen que no podrás y a las internas que te advierten que no eres suficientemente bueno. Emprender es un acto de autoconocimiento, la zona donde el  creador que siempre has sido, se expresa al mundo y coparticipas de la creación, construyes lo que solamente tu puedes dar, te das cuenta que no hay otro igual a ti, si no lo haces,  dejarás al mundo sin tu creación… Emprender es tomar esa responsabilidad de co-crear, ofrendarle tu TALENTO al mundo, a quienes necesitan de ti, tu mejor versión, tu única creación.

Los emprendedores somos los creadores del futuro, de las cosas por venir, los exploradores y los innovadores. Nos adentramos en lo desconocido, cuando otros corren alejándose. Porque ese es el lugar donde nacen las historias, los líderes y las leyendas. Es donde los sueños se manifiestan. Donde las visiones, los valores, el talento, la pasión y el sudor dan nacimiento a significado y magia, intención e impacto.

Sin incertidumbre, no hay espacio para la posibilidad, la creación, la innovación o el impacto. No hay historia. No hay nada que construir. Ningún sueño a realizar.

La incertidumbre, el riesgo, el atrevimiento hace que el emprendimiento sea el acto más humano que puedas hacer en tu vida. Ensuciarte las manos y decirle al mundo, yo puedo darte más y tú puedes darme más.

Apaga la televisión de la rutina, cierra el libro de autoayuda y sal corriendo tras tu propósito, tras lo que tu alma creadora, con sed de dejar huella y de ser memorable, te pide seguir.

Emprender te permite vencerte a ti mismo, caer, sacudirte, nacer de nuevo, sacar lo mejor que tienes dentro y entregárselo al mundo.

Y eso es vivir.

¡Emprende!, el mundo está esperando la huella que solo tú puedes dejarle.

cropped-julio-circulo.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.