Marketing Real

OBJETIVO: Enseñar al dueño del negocio y su equipo comercial como aplicar el marketing de la era de la información de manera ridículamente práctica y económicamente accesible para generar resultados increíbles.

Todos los participantes aplicarán lo aprendido en sus empresas mientras se desarrolla el curso. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del facilitador.

Cubriendo los 42 temas de marketing real, los participantes podrán crear estrategias que estrechen y mejoren la relación y experiencia con los clientes actuales, que generen más clientes ideales y, serán capaces de incrementar el valor percibido de los productos y/o servicios ante los clientes.

El temario de Marketing Real abarca 42 temas, a saber

  1. Enamorar es divertido y un negociazo
  2. Genera confianza rápido o no venderás
  3. Lo que ellos quieren (los clientes)
  4. How to lose a client in 10 days
  5. Marketing vs ventas… que tontería
  6. ¿Quién es tu competencia?
  7. Consejos para directores de marketing de corporativos
  8. ADN del éxito: El funnel del marketing
  9. ¿Qué le digo al cliente?
  10. Insights, ¿Qué son y cómo identificarlos?
  11. Lo importante es dar resultados
  12. Casi nadie va a comprar tu producto… sorry
  13. Haz ruido antes de salir a vender
  14. Los nichos son mercados pequeños… ¡NO!
  15. Como hacer una estrategia de marketing
  16. Que tu mensaje se entienda
  17. Porque fracasan los negocios
  18. El show de vender
  19. Publicidad B2B: Persuadir
  20. Marketing solo hay uno, ya sea online u offline
  21. Calma tu ansiedad táctica: Hacer muchas cosas no remplaza hacer las cosas correctas
  22. ¿Qué es Marketing?
  23. Estrategia de marketing
  24. El charolazo de la experiencia
  25. La creatividad es negocio
  26. Ridículo no hablar de tu competencia
  27. Odio a los clientes… Malos
  28. Relaciones orgánicas duraderas
  29. Relationship Action Plan
  30. KISS
  31. Siempre es Showtime
  32. Mkt vs Ventas.. y el ganador es
  33. Haz que toquen tu servicio
  34. Ligando Clientes
  35. Odio a los vendedores y a la publicidad que interrumpe
  36. Ve más allá de tu competencia
  37. Los mensajes de marketing no sirven para ventas
  38. Ser más caro NO es pecado
  39. Como saber si sirve tu Marketing de contenidos
  40. El único número que necesitas para crecer
  41. Mi media naranja: El cliente ideal
  42. Los vanidosos y egocéntricos lanzamientos de productos

Conferencia:

  • $10,000 más IVA en instalaciones del Cliente sin importar la cantidad de asistentes
  • En caso de ser en nuestras instalaciones el lugar se cotiza por separado con base en la cantidad de asistentes
  • 2 horas de conferencia
  • Incluye el envío del material de manera digital a cada uno de los asistentes
  • Es necesario confirmar la disponibilidad de fechas

Taller Abierto al Público:

  • PRECIO
    • $8,000 más IVA hasta una semana antes de iniciar el Taller
    • $8,500 más IVA durante la semana antes de iniciar el Taller
    • Pago en parcialidades (3 mensualidades de $3,000 más IVA)

Aceptamos tarjetas de débito y crédito

  • HORARIOS Y FECHAS
    • Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs
    • Inicio: POR DEFINIR
    • Fin: POR DEFINIR
    • Asuetos: POR DEFINIR
  • LUGAR
    • Emerson 304 piso L, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX
    • Referencia: Emerson esquina Horacio a un costado de Farmacia de Similares
    • Ver MAPA
  •  DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor

Taller Particular:

  • PRECIO
    • $8,500 más IVA por persona
  • DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor
  • Se requieren mínimo 3 personas para poder contratar un taller particular
  • Por definir con el cliente las fechas y lugar de impartición del taller.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si al término de cualquiera de nuestros talleres no estás satisfecho por razones imputables exclusivamente a nosotros , serás compensado con un vale por la inscripción de cualquiera de los talleres del mismo precio del que contrataste.

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