DIFERENTE
(VENTAJA COMPETITIVA)
OBJETIVO: Enseñar al dueño del negocio y su equipo comercial, como dejar de competir por precio, identificando el valor real que se genera en la empresa y enfocándose en un nicho de mercado específico.
Es un curso-taller DIFERENTE, ya que todos los participantes aplicarán lo aprendido en sus empresas mientras se desarrolla el curso. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas. Para hacerlo, recibirán retroalimentación y guía por parte del experto que lo imparte, así como de los demás participantes conformando una comunidad de apoyo a tu servicio para configurar tu ventaja competitiva.
Cubriendo los 38 temas de DIFERENTE (ventaja competitiva), los participantes podrán identificar o generar las ventajas competitivas de la empresa, enfocándose en un nicho de mercado específico y valioso, lo cual liberará a la empresa de competir por precio.
El temario de DIFERENTE incluye 38 temas, a saber
- ¿Por qué todos hacen siempre lo mismo?
- Storytelling: Haz que tu historia inspire
- Muchas empresas juegan a lo segura , muchas son invisibles
- Como descubrir su diferencia única
- Elementos de un buen diferencial (solo son tres)
- Diferenciarse o morir
- Olvídate de dar descuentos
- Todos ofrecen lo mismo
- El que no llora no come
- Comunica precios y te buscarán solo por precio
- El valor del precio
- ¿Por qué cuestas más?
- Que tu cliente sepa cuanto debería pagarte
- Ya, deja de creer que todos quieren comprar barato
- Mercados de nicho: Nada mejor
- Los clientes no saben lo que necesitan
- 5 estrategias para no competir por precio
- Las nuevas tribus del marketing
- Cumple las expectativas básicas primero
- Define tu diferencial en tres pasos
- Mejor ser diferente
- Ironías la hablar de diferenciales
- Diferénciate con customer experience
- Las áreas internas también venden
- Como trates a tus clientes te tratarán
- No hay pretexto para no diferenciarte
- Ve contracorriente: Vende caro
- ¿Importa la creatividad?
- Los análisis FODA no ayudan a vender
- Pon a prueba tu diferencial, ahora mismo
- Fortaleza o ventaja competitiva
- Eso no es un diferencial
- La búsqueda del diferencial
- Ya tengo mi diferencial … ahora ¿Qué?
- Como crear tu diferencial
- Enfócate en lo que la gente valora
- Diferenciarse es un arte
- Ya no te quejes, tienes lo que mereces
Perfil del participante:
- Dueño de empresa o Director con el poder de decisión suficiente para implementar cambios comerciales importantes en la empresa.
- Emprendedores con experiencia comprobable
- Coaches o consultores de negocios que puedan implementar lo aprendido con al menos uno de sus clientes.
- Contar con al menos tres años de experiencia profesional demostrable.
Taller Abierto al Público:
- PRECIO
Contáctanos por whatsapp para darte el precio al 55 1510 4843
Aceptamos tarjetas de débito y crédito
Cupo Limitado
HORARIOS Y FECHAS
-
- Martes de 19:00 a 21:00 hrs
- Inicio: POR DEFINIR
- Fin: POR DEFINIR
- LUGAR
- Emerson 304 piso L, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX
- Referencia: Emerson esquina Horacio a un costado de Farmacia de Similares
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- DURACIÓN
- 5 sesiones
- Sesiones de 2 horas semanales
- 1 mes aproximadamente
- 10 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Si al término de cualquiera de nuestros talleres no estás satisfecho por razones imputables exclusivamente a nosotros , serás compensado con un vale por la inscripción de cualquiera de los talleres del mismo precio del que contrataste.