DIFERENTE

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DIFERENTE

(VENTAJA COMPETITIVA)

OBJETIVO: Enseñar al dueño del negocio y su equipo comercial, como dejar de competir por precio, identificando el valor real que se genera en la empresa y enfocándose en un nicho de mercado específico.

Es un curso-taller DIFERENTE, ya que todos los participantes aplicarán lo aprendido en sus empresas mientras se desarrolla el curso. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas. Para hacerlo, recibirán retroalimentación y guía por parte del experto que lo imparte, así como de los demás participantes conformando una comunidad de apoyo a tu servicio para configurar tu ventaja competitiva.

Cubriendo los 38 temas de DIFERENTE (ventaja competitiva), los participantes podrán identificar o generar las ventajas competitivas de la empresa, enfocándose en un nicho de mercado específico y valioso, lo cual liberará a la empresa de competir por precio.

El temario de DIFERENTE incluye 38 temas, a saber

  1. ¿Por qué todos hacen siempre lo mismo?
  2. Storytelling: Haz que tu historia inspire
  3. Muchas empresas juegan a lo segura , muchas son invisibles
  4. Como descubrir su diferencia única
  5. Elementos de un buen diferencial (solo son tres)
  6. Diferenciarse o morir
  7. Olvídate de dar descuentos
  8. Todos ofrecen lo mismo
  9. El que no llora no come
  10. Comunica precios y te buscarán solo por precio
  11. El valor del precio
  12. ¿Por qué cuestas más?
  13. Que tu cliente sepa cuanto debería pagarte
  14. Ya, deja de creer que todos quieren comprar barato
  15. Mercados de nicho: Nada mejor
  16. Los clientes no saben lo que necesitan
  17. 5 estrategias para no competir por precio
  18. Las nuevas tribus del marketing
  19. Cumple las expectativas básicas primero
  20. Define tu diferencial en tres pasos
  21. Mejor ser diferente
  22. Ironías la hablar de diferenciales
  23. Diferénciate con customer experience
  24. Las áreas internas también venden
  25. Como trates a tus clientes te tratarán
  26. No hay pretexto para no diferenciarte
  27. Ve contracorriente: Vende caro
  28. ¿Importa la creatividad?
  29. Los análisis FODA no ayudan a vender
  30. Pon a prueba tu diferencial, ahora mismo
  31. Fortaleza o ventaja competitiva
  32. Eso no es un diferencial
  33. La búsqueda del diferencial
  34. Ya tengo mi diferencial … ahora ¿Qué?
  35. Como crear tu diferencial
  36. Enfócate en lo que la gente valora
  37. Diferenciarse es un arte
  38. Ya no te quejes, tienes lo que mereces

Perfil del participante:

  • Dueño de empresa o Director con el poder de decisión suficiente para implementar cambios comerciales importantes en la empresa.
  • Emprendedores con mínimo tres años de experiencia comprobable
  • Coaches o consultores de negocios que puedan implementar lo aprendido con al menos uno de sus clientes.
  • Contar con al menos tres años de experiencia profesional demostrable.

Conferencia:

  • $10,000 más IVA en instalaciones del Cliente sin importar la cantidad de asistentes
  • En caso de ser en nuestras instalaciones el lugar se cotiza por separado con base en la cantidad de asistentes
  • 2 horas de conferencia
  • Incluye el envío del material de manera digital a cada uno de los asistentes
  • Es necesario confirmar la disponibilidad de fechas

Taller Abierto al Público:

  • PRECIO

Aceptamos tarjetas de débito y crédito

$8,500 más IVA (Solicita tu pago en línea)

Pago en parcialidades 3 mensualidades de $3,170 más IVA (contáctanos)

HORARIOS Y FECHAS

    • Martes de 19:00 a 22:00 hrs
    • Inicio: Martes 31 octubre de 2017
    • Fin: Martes 30 enero de 2018
    • Asuetos: Martes 19 de diciembre 2017, Martes 26 de diciembre de 2017, Martes 2 enero de 2018
    • Retomamos después de vacaciones: Martes 9 enero 2018
  • LUGAR
    • Emerson 304 piso L, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX
    • Referencia: Emerson esquina Horacio a un costado de Farmacia de Similares
    • Ver MAPA
  •  DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor

Taller Particular:

  • PRECIO
    • $8,500 más IVA por persona
  • DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor
  • Se requieren mínimo 3 personas para poder contratar un taller particular
  • Por definir con el cliente las fechas y lugar de impartición del taller.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si al término de cualquiera de nuestros talleres no estás satisfecho por razones imputables exclusivamente a nosotros , serás compensado con un vale por la inscripción de cualquiera de los talleres del mismo precio del que contrataste.

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