Ventas Orgánicas

OBJETIVO: Enseñar al dueño del negocio y su equipo comercial, en específico a ventas, como crear relaciones comerciales genuinas y honestas para generar una fuente inagotable de clientes, basados en la necesidad real que su servicio y/o producto satisface.

Todos los participantes aplicarán lo aprendido en sus empresas mientras se desarrolla el curso. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del facilitador.

Cubriendo los 41 temas de ventas orgánicas, los participantes serán capaces de construir relaciones de largo plazo con los clientes para que permanezcan y vuelvan;  para que los mismos clientes los refieran con otras personas como profesionales interesados en servir y ayudar y, de esta manera, los participantes generen una fuente inagotable de ingresos debido a su reputación.

El temario de Ventas Orgánicas abarca 42 temas, a saber

  1. No trates a tus clientes como iguales
  2. Da seguimiento a tus propuestas sin que te odien
  3. Inspira con tus ideas
  4. Storytelling
  5. ¿Tus propuestas de ventas no JALAN?
  6. Como han evolucionado las ventas
  7. Ventas por TV… Llame ya
  8. Más que solo ventas
  9. Ya no necesitas relaciones
  10. Enseñar es una forma SEXY de vender
  11. Vender al vendedor
  12. Fideliza a tus clientes, es el mejor negocio
  13. Ya no vendemos.. el cliente compra
  14. Como hacer tu elevator speech
  15. Las ventas con como enamorar
  16. Evita los errores comunes en ventas
  17. Decir no.. sin morir en el intento
  18. Tu presentación de ventas
  19. Mis consejos para vender
  20. Crea tu propio proceso de ventas
  21. ¿De que debes hablarle a un cliente?
  22. No acoses a tus clientes.. a los equivocados
  23. Querer vs necesitar
  24. Enamora a tus clientes
  25. Síntomas, causas y consecuencias
  26. ¡Que capacidad para hacerse pendejo!
  27. Nunca en la primera cita
  28. Eres tu peor enemigo en ventas
  29. No se llama vender, se llama hacer amigos
  30. ¿Vendes barato?, no necesitas vendedores
  31. 3 Ases bajo la manga del vendedor
  32. Saboteadores de ventas: Objeciones invisibles
  33. Ventas Orgánicas
  34. Pecados capitales en ventas B2B
  35. Tus vendedores, ¿te están saboteando?
  36. Vender es el resultado de hacer algo mal
  37. Reflexiones sobre las presentaciones de ventas
  38. Deja de chillar, la culpa es tuya
  39. ¿Mas ventas?, incrementa la percepción de valor
  40. Los clientes SIEMPRE tienen lana
  41. Porque te pelean el precio

Conferencia:

  • $10,000 más IVA en instalaciones del Cliente sin importar la cantidad de asistentes
  • En caso de ser en nuestras instalaciones el lugar se cotiza por separado con base en la cantidad de asistentes
  • 2 horas de conferencia
  • Incluye el envío del material de manera digital a cada uno de los asistentes
  • Es necesario confirmar la disponibilidad de fechas

Taller Abierto al Público:

  • PRECIO
    • $8,000 más IVA hasta una semana antes de iniciar el Taller
    • $8,500 más IVA durante la semana antes de iniciar el Taller
    • Pago en parcialidades (3 mensualidades de $3,000 más IVA)

Aceptamos tarjetas de débito y crédito

  • HORARIOS Y FECHAS
    • Jueves de 19:00 a 22:00 hrs
    • Inicio: POR DEFINIR
    • Fin: POR DEFINIR
    • Asuetos: POR DEFINIR
  • LUGAR
    • Emerson 304 piso L, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX
    • Referencia: Emerson esquina Horacio a un costado de Farmacia de Similares
    • Ver MAPA
  •  DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor

Taller Particular:

  • PRECIO
    • $8,500 más IVA por persona
  • DURACIÓN
    • 11 sesiones
    • Sesiones de 3 horas semanales
    • 3 meses aproximadamente
    • 33 horas de taller en donde los participantes desarrollarán lo aprendido en sus empresas. Cada sesión teórica deberá ser implementada por los participantes en sus empresas y recibirán retroalimentación del proceso por parte del expositor
  • Se requieren mínimo 3 personas para poder contratar un taller particular
  • Por definir con el cliente las fechas y lugar de impartición del taller.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si al término de cualquiera de nuestros talleres no estás satisfecho por razones imputables exclusivamente a nosotros , serás compensado con un vale por la inscripción de cualquiera de los talleres del mismo precio del que contrataste.

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