VENTAS

Logo Ventas 2

VENTAS

(CREA RELACIONES)

OBJETIVO: Los participantes reconocerán los principales errores que cometen al planear y ejecutar estrategias de ventas, además aprenderán 5 herramientas que incrementarán su efectividad comercial y rentabilidad.

Con este taller vas a reducir el tiempo que pasas intentando cerrar ventas, debido a que los clientes te evaden o no les interesa el proceso. Si tus clientes no cierran o presentan objeciones que te desgastan y te distraen de las verdaderas oportunidades, este es el taller para ti. Porque definitivamente las ventas deberían ser tu pasión y no tu dolor de cabeza.

Con VENTAS lograrás Identificar prospectos reales y calificados, aprenderás a aplicar un sistema efectivo para solucionar las necesidades del cliente, eliminarás las objeciones por precio, acortarás el tiempo del proceso de ventas, adquirirás control y certeza de los presupuestos y desarrollarás relaciones duraderas basadas en la confianza y generación de valor.

LOS CLIENTES SIEMPRE TIENEN DINERO Y SI NO, LO CONSIGUEN… el problema no es que el cliente no tenga o no pueda conseguir el dinero, el problema es que entienda por qué debería dártelo a ti. No es un problema de escasez, es un problema de argumentación y confianza, de cómo le sustentas a tu cliente que debería invertir en lo que vendes, especialmente si tiene un alto valor o si cuesta más que la competencia.

Solicita la inscripción

PERFIL DEL EXPOSITOR

Este taller es impartido por Salvador Vara Cibrián Meta-Coach Certificado, Autor y Conferencista, experto en Desarrollo Organizacional, Ventas, y Experiencia del Cliente.

Cuenta con una especialización en los temas de Negociación, Ventas, Experiencia del Cliente, Calidad en el Servicio, Liderazgo, Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño.

Meta-Coach Certificado Asociado (Associate Certified Meta-Coach) a la Meta-Coach Foundation, que facilita los procesos de desarrollo de habilidades de Comunicación, Relaciones, Liderazgo y Estrategia a nivel Directivo (Coaching Ejecutivo, de Equipos, Individual).

Consultor especializado en Comunicación y Desarrollo Organizacional.

Es el responsable de la formación de vendedores tanto telefónicos como presenciales de empresas tan importantes como AMERICAN EXPRESS, BBVA BANCOMER y muchas otras grandes empresas

Actualmente es CEO y Business solutions Architect en Triumphus Soluciones Empresariales, empresa que el fundó hace 15 años y ha participado junto con Julio Lozoya en varios proyectos con empresas de diversas industrias

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Emprendedores o dueños de negocios que quieren entender los retos que enfrenta su fuerza de ventas
  • Directivos, gerentes y supervisores de ventas comprometidos con el desarrollo de sus equipos
  • Vendedores que quieren ser más exitosos
  • Personas dispuestas a dejar de lado las excusas y a comprometerse con sus resultados.

TEMARIO

1.- Déjeme pensarlo: Despertando confianza y credibilidad

2.- No me interesa: Crear interés e identificar ‘los puntos de dolor’ del cliente

3.- Mándame una propuesta:  Califica a tus clientes y evita dar consultoría gratis

4.- Tengo un mejor precio: Destaca tu ventaja competitiva, no compitas por precios

5.- El licenciado está en junta:  Negociación e influencia para cerrar negocios

6.- Plan de acción: Re-inventa tu Plan de Ventas

PARA INSCRIBIRTE NECESITAS TENER TU TALENTO NATURAL DIAGNOSTICADO DA CLICK PARA SABER COMO IDENTIFICAR TU TALENTO NATURAL

Solicita la inscripción

Contáctanos por whatsapp para más información y precios

whatsapp_PNG2
55 1510 4843

Aceptamos tarjetas de débito y crédito (aplica ajuste de precio)

Cupo Limitado

 

  • HORARIOS Y FECHAS
    • Miércoles 15 de agosto de 2018
    • Horario: Por definir
  • LUGAR

Emerson 304 piso L, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

Referencia: Emerson esquina Horacio a un costado de Farmacia de Similares

Ver MAPA

  •  DURACIÓN

4 horas

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si participas y haces las prácticas y ejercicios con consciencia, trabajaste de manera honesta tus marcos mentales y expusiste tus dudas y preguntas y al finalizar el evento, al aplicarlas, tus ventas no incrementan al menos tres veces el valor del curso, te devolvemos tu inversión. Sólo deberás presentarnos una carta explicando lo qué hiciste para aplicar lo aprendido y por qué no funcionó y devolver tus materiales dentro de los siguientes 30 días después de completar el curso.

Anuncios